Ejército de Guatemala continúa apoyando acciones para contener la propagación del Coronavirus, COVID-19

Incluye

El Ejército de Guatemala, continúa apoyando las diferentes acciones interinstitucionales para contener la propagación de la pandemia de Coronavirus, COVID-19, a través de acciones de divulgación en todo el país, que tienen como fines principales, invitar a la población a vacunarse, además de informar sobre las medidas más efectivas para prevenir el contagio y evitar la propagación de esta enfermedad que aún aqueja a los guatemaltecos.

Como parte de estas acciones, este martes 28 de diciembre, soldados de la Brigada de Artillería de Campaña "Santa Bárbara", efectuaron esta labor de concientización en diferentes localidades de Alta Verapaz; por su parte, en el Oriente de la República, la Tercera Brigada de Infantería "General Manuel Maximiliano Aguilar Santamaría" concientizó a la población de este departamento. De igual manera,  Reservistas Militares, como parte de su servicio a la nación,  también llevaron este mensaje a la población de distintas localidades de Chimaltenango.

A través de estas acciones en beneficio de la salud de los guatemaltecos, la Institución Armada da su apoyo al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para contener la propagación de la pandemia en beneficio de la salud de todos los guatemaltecos.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS


Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/ejercito-de-guatemala-continua-apoyando-acciones-para-contener-la-propagacion-del

List of links present in page