Viceministro Rodas participa en la Cuarta Sesión Ordinaria de la CATTID

Incluye

El Quinto Viceministro de Gobernación, Fernando Rodas, participó en la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión Contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas (CATTID).
 
Durante la sesión, se presentó la Campaña Informativa sobre la prevención del consumo de drogas en Guatemala, que se prevé lanzar este año en el Aeropuerto Internacional La Aurora, con el objetivo de informar a los turistas que ingresen al país durante la época de fin de año, sobre las sustancias cuyo consumo es ilegal en el país. Este proyecto se está trabajando en conjunto entre el Ministerio de Gobernación y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas (SECCATID).
 
Asimismo, se contempla que esta campaña sea divulgada de manera permanente en diferentes instalaciones aeroportuarias del país, a través de la cual se busca informar a las personas que ingresan y egresan del país sobre los delitos relacionados con la narcoactividad y las sustancias ilegales, promoviendo a su vez un turismo y vida saludable alejada del consumo de drogas.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS


Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/viceministro-rodas-participa-en-la-cuarta-sesion-ordinaria-de-la-cattid

List of links present in page