Incluye

El Ejército de Guatemala, a través de la Brigada de Paracaidistas “General Felipe Cruz”, apoyó este jueves 25 de noviembre, la entrega de 40 sillas de ruedas a personas de escasos recursos con capacidades especiales y de igual manera, la entrega de víveres a pobladores de distintas áreas del departamento de Escuintla.

Las sillas fueron donadas por las obras sociales de la Soberana Orden de Malta; mientras que los víveres, fueron aportados por la Empresa Arsenillas. La entrega fue amenizada por el Conjunto Marimbístico “Alas de Seda”, de dicha Brigada; asimismo, se contó con la presencia de Luis Chen, Gobernador del departamento; Marco Vinicio Najarro, Alcalde Municipal, además de personal de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde y diferentes medios de comunicación local.  

Este apoyo, refleja el compromiso de la institución armada de contribuir al bienestar de los guatemaltecos, mediante acciones de proyección social y ayuda humanitaria, estando siempre en apresto para servir a Guatemala, los 365 días del año.

FOTOGRAFÍAS

Source URL: http://prensa.gob.gt/comunicado/ejercito-de-guatemala-apoya-en-la-entrega-de-sillas-de-ruedas-y-viveres-en-escuintla

List of links present in page