Tercer Viceministro reconoce el esfuerzo del personal de la Subdirección General de Prevención del Delito

Incluye

El Tercer Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Carlos García Rubio, asistió a la presentación de análisis e interpretación de resultados 2021, de las Delegaciones Departamentales de la Subdirección General de Prevención del Delito de la PNC, con el fin de reconocer el esfuerzo, dedicación, liderazgo, trabajo en equipo y compromiso de todo el personal de prevención, desde la dirección, oficiales superiores, subalternos y escala básica.  

“Es importante fortalecer y capacitar, no solo a las autoridades, sino también a la población del país en temas de prevención de la violencia y el delito, por lo que se tiene una metodología constante y permanente que se implementa en cualquier acción policial”, indicó el Viceministro, García Rubio. 

Durante la actividad, estuvieron presente los representantes de las 27 delegaciones de Prevención del Delito, con el fin de darles a conocer, por parte del Ministerio de Gobernación, las diferentes directrices y lineamientos estratégicos, con el fin de coordinar los esfuerzos que se realizan desde los diferentes puntos del país. 

También, se planificaron las acciones en temas de prevención para resguardar la seguridad de los guatemaltecos este fin de año y las estrategias para el siguiente, informó el Tercer Viceministro.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS


Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/tercer-viceministro-reconoce-el-esfuerzo-del-personal-de-la-subdireccion-general-de

List of links present in page