Donación KOICA

Incluye

Representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) entregaron en concepto de donación, 18,800 kits de jeringas y agujas, al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-, lo cual será de beneficio para continuar las acciones que desarrolla el Programa de Inmunizaciones. Esta donación tiene un valor aproximado de Q45,000.

"Desde KOICA nos sentimos honrados de poder apoyar los esfuerzos que realiza Guatemala por cuidar la salud de las población. Aunque el tiempo ha pasado las relaciones de amistad continúan y se fortalecen", indicó la señorita Miae Hwang, Directora Adjunta de KOICA. 

Por su parte, la viceministra Técnica, Leslie Samayoa, dijo: "me siento complacida de recibir este donativo, que será utilizado para fortalecer el Plan Nacional de Vacunación, yo les aseguro que van a ser bien utilizadas y que van a llegar a toda la población.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS


Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/agencia-de-cooperacion-internacional-de-corea-koica-entregan-donativo-al-ministerio-de

List of links present in page