Terminan trabajos de carretera rural Lomas de Comitancillo, San Pedro Jocopilas, Quiché

Incluye

Guatemala, 15 de octubre del 2021. Alrededor de 10 mil habitantes de las aldeas Las Rosas, Santa María, El Pericón, El Cebollín, Chijolom, Las Tunas, El Caballo Blanco y El Rodeo, de San Pedro Jocopilas, Quiché, fueron beneficiados con la conclusión de trabajos.

El personal de la Zona Vial 13, de la Dirección General de Caminos del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, -CIV-, realizó labores de mantenimiento y bacheo en la carretera rural CR – QUI – 19, tramo Lomas de Comitancillo – Las Tunas, alcanzando una longitud de cerca de siete kilómetros.

En las comunidades se produce principalmente maíz y frijol, por lo que ahora los pequeños y medianos productores podrán distribuir sus productos a los distintos mercados con mayor prontitud.

Caminos y el CIV, cumplen con el pilar de Economía, Competitividad y Prosperidad del Plan General de Gobierno 2020-2024, del presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei.

 

 

#GuatemalaNoSeDetiene

#AccionesQueTransforman 

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/brindan-mantenimiento-la-carretera-rural-lomas-de-comitancillo-las-tunas-san-pedro

List of links present in page