Incluye

Soldados de la Brigada de Paracaidistas "General Felipe Cruz" del Ejército de Guatemala, apoyaron este martes 12 de octubre a la Oficina de Cooperación en Seguridad de la Embajada de los Estados Unidos de América, en la entrega de kits que contienen utensilios de higiene personal y limpieza, en el barrio El Laberinto, del municipio de San José, Escuintla.

Este donativo, beneficia a numerosas familias y es de mucha utilidad para los vecinos de esta comunidad, quienes harán uso de estos insumos para mantener la higiene en sus hogares y así prevenir la transmisión de enfermedades transmisibles en la comunidad.

La Institución Armada a través de este apoyo, reafirma su compromiso de trabajar los 365 días del año, en beneficio de los guatemaltecos, auxiliando a la población más vulnerable a través de este tipo de iniciativas que proveen a las familias de insumos necesarios para mantener la higiene y salud en sus hogares.

FOTOGRAFÍAS

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/ejercito-de-guatemala-apoya-entrega-de-donacion-de-kits-de-higiene-y-limpieza-en-san

List of links present in page