Rueda de negocios con Inguat

Berlín, Alemania, 29 de septiembre de 2021. El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) organizaron el 28 de septiembre una rueda de negocios para promocionar a Guatemala como destino turístico en el mercado europeo, con el objetivo de atraer visitantes al país.

La actividad se desarrolló de manera virtual como parte de las acciones de Diplomacia Comercial de la Cancillería, en la que los consejeros comerciales en Berlín dieron a conocer a mayoristas de Alemania y de Finlandia las oportunidades que ofrece la tierra del Quetzal en cultura, naturaleza, historia, arqueología, gastronomía, negocios y bodas.

Como resultado de la rueda virtual se generaron 32 citas de negocios que servirán para tener más acercamientos con las empresas de turismo europeas que permitan generar paquetes de viajes hacia Guatemala.

El Minex, por medio de la Red de Consejeros Comerciales, reafirma su compromiso en seguir trabajando en la promoción del país como destino turístico para contribuir con la generación de empleo formal y la reactivación económica.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/consejeros-comerciales-presentan-guatemala-como-destino-mayoristas-de-alemania-y

List of links present in page