Nuevo cónsul honorario en Varsovia, Polonia

Alemania, 18 de agosto de 2021. El embajador de Guatemala en Alemania, Jorge Alfredo Lemcke, dio posesión como cónsul honorario de Guatemala en Varsovia, Polonia, a Stefan Bekir Assanowicz, con circunscripción en Mazovia, Pomerania, Cuyavia y Pomerania, Lodz, Silesia, Pequeña Polonia, Subcarpacia, Lublin, Santa Cruz, Podlaquia y Varmia y Masuria.

El embajador Lemcke entregó la carta patente a Assanowicz en la sede de la Embajada de Guatemala en Berlín, Alemania. Este nombramiento y el establecimiento del Consulado Honorario en Varsovia representan un logro significativo para Guatemala, que permitirá fortalecer las relaciones comerciales, turísticas, culturales y de cooperación.

También permitirá velar por los intereses de los guatemaltecos residentes y visitantes en Varsovia para fortalecer las excelentes relaciones diplomáticas que existen entre ambos países.

El nuevo cónsul honorario expresó su profundo agradecimiento al Gobierno de Guatemala, al Ministerio de Relaciones Exteriores y a la Embajada de Guatemala en Alemania por su designación, y reiteró su compromiso de trabajar activamente para avanzar en los temas prioritarios de la agenda bilateral, con el fin de impulsar proyectos de desarrollo económico, inversión y turismo.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/toma-posesion-consul-honorario-de-guatemala-en-varsovia

List of links present in page