empresarios participan en capacitación de servicio al cliente en Sololá

El Ministerio de Economía por medio de la sede de Dinamización Económica en Sololá realizó el taller “Canales de Ventas, Atención y Servicio al Cliente”, dirigido a empresarios y emprendedores de los municipios San Pedro, San Juan, San Pablo La Laguna, Santa Lucía Utatlán, San Antonio Palopó, Santa Clara y Nahualá, Sololá.

Esta actividad tuvo como finalidad facilitar herramientas para mejorar la atención y el servicio al cliente en la promoción y comercialización de productos artesanales en el departamento de Sololá. Se realizó en alianza con la Red Departamental de Mujeres Sololatecas con Visión Integral -REDMUSOVI-.

Paulina Culum del municipio de San Pablo La Laguna, manifestó, “agradecimiento profundo a la sede de Dinamización Económica de Sololá del Ministerio de Economía por habernos brindado los conocimientos y herramientas esenciales para posicionar nuestro producto en una feria, así también por hacernos conciencia de la importancia de tener nuestra tarjeta de presentación, marca, el uso de los espacios físicos, la atención y servicio al cliente, dirigido a turistas locales, nacionales e internacionales”.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/ministerio-de-economia-fortalece-empresarios-y-emprendedores-en-servicio-al-cliente-en

List of links present in page