Instruyen sobre BiaWeb a personal de comunas de Jutiapa

Incluye

Con el fin promover el cumplimiento de la normativa ambiental guatemalteca, la delegación de Jutiapa del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), desarrolló un taller dirigido a las unidades de Gestión Ambiental del referido departamento.

Los técnicos del MARN hablaron sobre puntos claves del uso de la plataforma digital BiaWeb, la cual se utiliza para realizar trámites correspondientes al Departamento de Atención a la Gestión Ambiental, como solicitudes de licencias ambientales para la ejecución de proyectos municipales.

Los participantes hicieron un ejercicio práctico en la plataforma para identificar las distintas opciones y conocer el procedimiento de manera específica.

El objetivo de estas acciones de formación es fortalecer las capacidades municipales para la conformación de expedientes de proyectos, a fin de agilizar los procesos de resolución.

Esto forma parte de uno de los ejes que integran el plan de trabajo 2023 de las autoridades del MARN que refiere al fortalecimiento municipal.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/instruyen-sobre-biaweb-personal-de-comunas-de-jutiapa

List of links present in page