Recorrido de seguridad permite la detención de tres personas por robo

Como parte de las acciones de seguridad ciudadana que desarrolla personal de la Policía Nacional Civil (PNC), en Quetzaltenango permitió la captura de 3 presuntos asaltantes.

La acción policial ocurrió en la 6ª. avenida 5-00 zona 1, San Juan Ostuncalco,    Quetzaltenango, donde Nicolás Rosales Cabrera, de 41 años, Reginaldo López López, de 42 y Debeer José García Mijangos, de 31, al ver la presencia policial huyen del lugar a bordo del vehículo con placas P178HYZ, los agentes les dan alcance y verifican que trasladaban 4 fardos con Q39 mil en efectivo, sin dar crédito de la procedencia del mismo. Además, se le incautaron 3 dispositivos móviles, consignando el vehículo antes referido.

Las autoridades indicaron que el dinero habría sido robado a una persona en Ostuncalco. Los detenidos son presuntos sindicados del delito flagrante de robo.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia  Penal  de turno  con sede en Quetzaltenango, para solventar su situación legal.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/recorrido-de-seguridad-permite-la-detencion-de-tres-personas-por-robo

List of links present in page