Comunicado

Incluye

El Consejo Nacional de la Juventud -CONJUVE-, lanza el primer concurso de fotografía, siendo este el preámbulo perfecto al mes de la Juventud. El objetivo central del concurso es resaltar lo bello de Guatemala, su gente, paisajes, cultura y tradición, convirtiéndose en la plataforma de visibilidad de los jóvenes amantes de la fotografía.

El concurso maneja una convocatoria abierta para fotógrafos profesionales o aficionados, que tengan entre 16 y 30 años de edad, pueden participar de cualquier departamento de Guatemala.

 El jurado calificador estará integrado por 5 personas de renombre nacional e internacional, el perfil de cada uno de ellos se estará publicando en unos días, se premiarán a los tres primeros lugares y tendremos una categoría especial para redes sociales, en donde se premiará a la fotografía más votada en las plataformas digitales.

La fotografía con la que participen debe ser de este año, 2021, tienen hasta el día jueves 22 de este mes de julio para enviarla, en formato JPG al correo: [email protected] o bien vía inbox en nuestra fan page, Conjuve Guatemala.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/concurso-de-fotografia-guatemala-bicentenaria

List of links present in page