Salud

Los lunes y miércoles de agosto, el personal del Hospital Regional de Occidente -HRO- realizará procedimientos de Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria -AQV-, métodos irreversibles y de alta eficacia que son utilizados por muchas parejas que deciden no tener más hijos. 

La Oclusión Tubaria Bilateral es un método de anticoncepción permanente o definitivo que se realiza en mujeres que tienen el número de hijos deseado y no quieren tener más embarazos; se puede realizar en la mujer después de un parto, aborto, durante la cesárea o en cualquier momento que la mujer decida no tener más hijos. 

Este procedimiento es voluntario e informado; y se realizará gratuitamente en el centro asistencial, durante este mes. Este método tiene una eficacia arriba del 99%. 

Si usted está interesada en este tema, puede acudir desde las 6:30 de la mañana, a la Consulta Externa de Ginecología y Obstetricia que está ubicada en el primer nivel del centro asistencial, o puede comunicarse al 42152961, para más información.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)

Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/procedimientos-para-evitar-embarazos-se-realizaran-en-el-hospital-regional-de-occidente

List of links present in page