Salud

Incluye

Debido al asueto por el Día del Ejército, el cual se trasladó para el próximo lunes 4 de julio, el área de consulta externa del Hospital Roosevelt permanecerá cerrada, por lo que, se reprogramaron las citas para el martes 5 de julio. Las emergencias de maternidad, pediatría y adultos, trabajarán con normalidad. 


En el caso del Hospital General San Juan de Dios, las citas se adelantaron para el viernes 1 de julio, los pacientes fueron contactados vía telefónica y fueron atendidos sin ningún inconveniente. Cabe resaltar, que las emergencias de este centro asistencial atenderán con normalidad el lunes 4 de julio. 


Hospitales como el Regional de Occidente; Amatitlán; Jalapa; Mazatenango, Suchitepéquez; Chimaltenango y San Benito, Petén; informaron que sus emergencias funcionarán con normalidad. Las actividades regulares serán retomadas el martes 5 de julio. 


Si usted tiene dudas sobre la programación de su cita, puede comunicarse al centro asistencial de su interés. Para ello puede ingresar al siguiente enlace: https://establecimientosdesalud.mspas.gob.gt/establecimientos/listado-de-establecimientos.html y buscar el número de su hospital.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS


Source URL: https://prensa.gob.gt/comunicado/hospitales-publicos-reprograman-citas-por-asueto-del-4-de-julio

List of links present in page