Profesionales del Hospital de Cobán destacan experiencias sobre atención especializada durante Congreso Médico de Alta Verapaz

Incluye

1jhXlCN8ZyRMGgh-jJ0SWRuEnBbZH9Zkx

Profesionales del Hospital Regional de Cobán participaron como ponentes en el Congreso Médico de Alta Verapaz, realizado recientemente. Fue un espacio que reunió a personal médico para actualizar e intercambiar conocimientos en distintas áreas de la salud.

Durante el programa académico, la Dra. Gabriela María Rivera, especialista en Neonatología, presentó el tema “Actualización en reanimación neonatal”. Por su parte, la Dra. Ana Yolanda Herrera Rodríguez, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, abordó “¿Qué es realmente la cirugía plástica? Más allá de la estética” y “Cirugía plástica: integración y reconstrucción”. 

Asimismo, la Dra. Rosita Viñals, especialista en Dermatología, desarrolló la ponencia “Más allá de la dermatología”.

El encuentro también contó con la participación de personal médico de los diferentes departamentos y especialidades del Hospital Regional de Cobán, quienes formaron parte de este espacio de formación e intercambio profesional. 

Estas acciones contribuyen al fortalecimiento de las capacidades del personal de salud y a la actualización de conocimientos, en el marco del Modelo de Atención Integral e Incluyente basado en Redes de Atención en Salud.

 

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS