Presentan nueva plataforma digital de quejas

Incluye
El presidente Alejandro Giammattei y las autoridades del Ministerio de Economía (Mineco) presentaron la nueva plataforma digital por medio de la cual los consumidores podrán presentar sus quejas sobre productos o servicios en forma directa, ágil y más efectiva.
Hoy exhorto al equipo de trabajo de la DIACO para que continúe esforzándose por mejorar todos los días y que con esa vocación de servicio nos siga dando resultados, expresó el mandatario.
Durante su discurso, el gobernante recordó que a la fecha se han realizado más de 36 mil supervisiones a proveedores y se ha atendido a más de 29 mil 500 consumidores.
Asimismo, calificó de suma importancia proteger a todos los consumidores y velar por que se le esté brindando un excelente servicio.
Esta transformación del Mineco nos permite ir avanzando gradualmente en aspirar a tener el Registro de la Propiedad algún día digitalizado. Vamos hacia la agilización de los trámites, agregó.
Finalmente, el mandatario dijo que se trabaja para que Guatemala sea un país competitivo y que su carta de presentación sea el respeto a consumidores e inversionistas.
Presidente Giammattei en la entrega de Becas de Mineco de Atención Integral de Enfermería 20220823