MIPYMES de Sacatepéquez reciben formación por el Ministerio de Economía para la comercialización de sus productos.

El Ministerio de Economía por medio del Viceministerio de Desarrollo de la MIPYME y la Sede de Dinamización Económica de Sacatepéquez, llevó a cabo el taller “Creación de Campañas Publicitarias con Facebook e Instagram Ads”, en donde las MIPYMES lograron fortalecer sus conocimientos en el tema tecnológico y cómo realizar campañas de forma directa, aptas para promocionar en redes sociales su producto, utilizando las diferentes herramientas que existen para potenciar su comercialización virtual.

Para ello, se realizaron dos talleres enfocados a mejorar la comercialización de los productos elaborados por los artesanos de diferentes municipios de Sacatepéquez. El evento se realizó en alianza con las entidades Antigua Naranja y Grupos Gestores de la Antigua Guatemala.

Finalizada la capacitación los participantes dijeron sentirse agradecidos con el Ministerio de Economía, ya que lo aprendido servirá para mejorar la venta de sus productos.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)

Más contenido relacionado a esta institución

Bajo el tema “Industrialización: Vía al Desarrollo”, el congreso industrial de este año busca, entre otros objetivos, presentar a Guatemala como un destino ideal para la inver Leer más...
Incluye:
Con el objeto de transferir conocimientos teóricos y prácticos para la generación de acciones y estrategias hacia el mejoramiento del control de las finanzas en los emprendimi Leer más...
La mayoría de las líneas de transporte de pasajeros  que prestan sus  servicios desde Ciudad de Guatemala hacia la provincia del país siguen cobrando el doble de la tarifa aut Leer más...
De acuerdo con información de la Administración de Contingentes Arancelarios de la Dirección de Administración del Comercio Exterior (DACE) del Ministerio de Economía, entre e Leer más...
Una delegación de representantes de la Cooperación Triangular de la Unión Europea, América Latina y el Caribe están de gira por el país entre el 18 y el 22 de septiembre, para Leer más...
Incluye:
La región centroamericana da un paso histórico en la transformación digital de los procesos de comercio intrarregional.   La Plataforma Digital de Comercio Centroamericana (P Leer más...