MARN capacita a 244 estudiantes de Petén sobre cambio climático

Incluye

Estudiantes de primaria de Santa Elena, Petén, recibieron una plática educativa sobre cambio climático y biodiversidad por parte de educadores del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Los alumnos son del cuarto y sexto grado de las escuelas Marta Rosa Morales Cetina, Escuela Oficial Rural Mixta "2da, Lotificación" y Escuela Oficial Rural Mixta "Barrio La Granja", Santa Elena, Flores, Petén.

Los educandos aprendieron sobre las causas y efectos del cambio climático y acerca de la biodiversidad que alberga el país, y especialmente Petén.

La capacitación fue en conjunto con el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap), con el apoyo de Fundación ProPetén. Participaron 244 estudiantes y 12 maestros de grado.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS

Más contenido relacionado a esta institución

El #RetoMARN se desarrolló en distintos puntos del país y ha sido todo un éxito, ya que ha impulsado distintas actividades a favor del medioambiente, y ha involucrado a distin Leer más...
En el departamento de Jalapa la educación ambiental avanza por medio de la delegación del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN). En el Instituto Técnico Industri Leer más...
Incluye:
La educación ambiental impartida por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) fortalece las capacidades de los guatemaltecos en la gestión integral de los recurso Leer más...
Incluye:
La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) en conjunto con el Ministerio de Finanzas Públicas (MINFIN), el Ministerio de Economía (MINECO) y Leer más...
El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN)  continúa con la protección y restauración de todos los ecosistemas del país. El fuerte trabajo del MARN  ha permitido Leer más...
La delegación de Petén del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), socializó el Reglamento 164-2021 para la gestión integral de los residuos y desechos sólidos com Leer más...
Incluye: