Lucha contra el cáncer: Una jornada de alegría en el Hospital San Juan de Dios

Incluye

En medio de los desafíos que representa enfrentar el cáncer, una visita especial llenó de sonrisas y momentos de alegría los espacios del Hospital General San Juan de Dios. El Programa de Navegación de Pacientes del Departamento de Cirugía organizó una jornada recreativa de acompañamiento, enfocada en dar bienestar emocional a pacientes y personal de salud.

La actividad contó con la participación de la organización Sinergia Dorada y cinco invitados de cuatro patas: los perros Gaia, Mila, Ginger, Mohana y Swiss, quienes con su compañía y muestras de cariño hicieron de este encuentro una experiencia especial para los asistentes.

Entre sonrisas, caricias y momentos de convivencia, los caninos dieron compañía y un espacio diferente a quienes atraviesan procesos de atención por cáncer, así como al personal que diariamente acompaña y cuida a los pacientes.

Este tipo de iniciativas permite reconocer la importancia del acompañamiento emocional y de los espacios recreativos durante los procesos de atención, recordando que el bienestar de las personas también se fortalece con pequeños gestos de cariño, cercanía y solidaridad.
 

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)
FOTOGRAFÍAS