Feria del Agricultor llevará productos frescos a las familias de Villa Nueva
Incluye
Este 30 de septiembre, las familias de Bárcenas, Villa Nueva encontrarán productos frescos y de calidad directamente de los productores guatemaltecos, en una nueva edición de la Feria del Agricultor.
La actividad reúne a productores y consumidores en un mismo espacio, el que facilita la comercialización directa y ofreciendo a las familias una alternativa para adquirir alimentos a precios accesibles. Se desarrollará en las instalaciones del edificio La Ceiba, Km. 22 ruta al Pacífico, Bárcenas, Villa Nueva.
En la feria los visitantes podrán conocer y adquirir productos provenientes del trabajo de pequeños productores y emprendimientos rurales. Con ello contribuyen a dinamizar la economía local y a generar mayores oportunidades para quienes producen en el campo.
La invitación es para que las familias de Villa Nueva se acerquen este 30 de septiembre, aprovechen la oferta disponible y apoyen directamente a las personas que trabajan la tierra y llevan sus productos hasta la mesa de los guatemaltecos.
Porque cuando compramos directamente al productor, gana el campo y gana nuestra familia.
