Centro de Emisión de Pasaportes Central permanecerá cerrado el 28 y 29 de Septiembre
Incluye
El Instituto Guatemalteco de Migración informa:
Se han identificado varios casos de COVID19 dentro del personal que labora en el Centro de Emisión de Pasaportes Central, por lo que aplicando el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, se realizará un proceso de desinfección en el lugar mencionado, razón por la cual los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre del año en curso permanecerá cerrado.
Las extensiones de vigencia de pasaporte, se continuarán realizando de manera normal por estar ubicados en un lugar externo.
Las personas que tengan cita programada para esas fechas serán atendidos en la 6 avenida y 11 calle 5- 59 zona 9 Plaza FPK; en donde se habilitará un espacio para la captura de datos, los pasaportes se estarán entregando el lunes 3 de octubre del año en curso en el Centro de Emisión de Pasaportes Central (6ª. Avenida 1-27, zona 4. Centro Comercial Mr. Bodeguitas, locales 1 al 5) de 7:00 a 15:00 horas.
Se estarán realizando pruebas de antígeno al personal que se desempeña en el Centro de Emisión de Pasaportes, acciones que se coordinarán con el Ministerio de Salud. Es importante mencionar que la mayoría de nuestros colaboradores cuentan con el esquema completo de vacunación.
El Instituto Guatemalteco de Migración prioriza la salud de los colaboradores así como la de los usuarios de los diferentes servicios que se prestan en la institución, por lo que agradecemos la comprensión de los guatemaltecos.
