Guatemala y Canadá exploran oportunidades para impulsar el desarrollo empresarial agrícola

Ottawa, Canadá, 3 de noviembre de 2026. La embajadora de Guatemala en Canadá, Guisela Atalida Godínez Sazo, sostuvo una reunión con representantes de Trade Facilitation Office Canada (TFO Canada) para conversar sobre su próxima visita a Guatemala y las acciones que impulsarán en el país para fortalecer las oportunidades comerciales.

Durante el encuentro, ambas partes abordaron aspectos relacionados con el Proyecto TRISEG, una iniciativa orientada a promover oportunidades de negocio e impulsar el desarrollo empresarial del sector agrícola guatemalteco.

TFO Canada es una organización canadiense sin fines de lucro que trabaja para facilitar el comercio internacional y fortalecer las capacidades exportadoras de pequeñas y medianas empresas de países en desarrollo, mediante asistencia técnica, capacitación y vinculación con mercados internacionales. En ese contexto, la próxima visita de la entidad a Guatemala permitirá presentar los alcances del Proyecto TRISEG y generar espacios de acercamiento con actores del sector productivo para ampliar las oportunidades comerciales de empresas agrícolas guatemaltecas.

DESCARGAR ARCHIVOS (XLS y/o CSV)